VIDEO. tomó la decisión más dura al integrar el programa de televisión Esto es Guerra, dejando de lado (por el momento) su carrera futbolística. Sin embargo, en quedó grabado el gol que lo hizo conocido alrededor del mundo desde Irán.

En julio de 2013, Diego Chávarri fichó por el Gostaresh Foolad de Irán tras su paso por el Defensor San Alejandro de la Segunda División. El exvolante de Sporting Cristal estuvo pocos meses en el inhóspito fútbol iraní, pero llegó a hacer noticia mundial con un golazo que marcó en tierras asiáticas.

En YouTube siguen buscando el golazo de Diego Chávarri que marcó con el Gostaresh Foolad de Irán en 2013. Al año siguiente vendría al San Simón de Moquegua, donde terminaría su carrera en el fútbol hasta que decida ponerle fin a su presencia en el programa de televisión Esto es Guerra.

Diego Chávarri ha sido protagonista de más noticias del ámbito de los espectáculos que del fútbol. El exvolante de Sporting Cristal es la actual pareja de Melissa Klug, quien estuvo varios años con Jefferson Farfán.