se encuentra sin equipo y en los últimos días, en redes sociales, se habló de una posible llegada al . Podría haber sido el regreso del ‘Zorrito’ al fútbol peruano, pero el entrenador Edgar Ospina prácticamente desechó la posibilidad.

En una entrevista con el departamento de prensa de Ayacucho FC, el ‘Peinadito’ señaló que si bien está en busca de un delantero, quiere que este sea del exterior.

“Estamos buscando un lateral derecho con experiencia y que se adapte a mi filosofía de trabajo. Además, estamos viendo a un delantero. Queremos tomar las decisiones con calma, sin ninguna prisa. El lateral será nacional, pero el delantero probablemente será extranjero”, declaró Edgar Ospina.

De esta forma, Ayacucho FC le dice no a Wilmer Aguirre, quien deberá seguir esperando para volver al fútbol.

Cabe resaltar que Wilmer Aguirre debutó en Alianza Lima en el 2001. En el año 2006 emigró al Metz de Francia, donde nunca se consolidó. Regresó a La Victoria en el 2008 y dos años después jugó en San Luis antes de vestir nuevamente la camisera ‘grone’ entre el 2013 y 2014. Su última experiencia en el fútbol fue con el Cimarrones de la segunda división de México.