La congresista de las filas de Gana Perú dialogó con Peru.com acerca de lo concerniente con el tema de Arturo Woodman y la remodelación de nuestro primer recinto deportivo.

“Me parece extraño que no haya podido venir cuando era un tema conocido por todos, la prensa incluso se lo ha hecho recordar todos los días, pero el ingeniero Woodman solo envió un documento donde decía que no podía asistir”, declaró Cenadida Uribe .

“La invitación era para que explique el tema de las federaciones y la política de trabajo que se tenía pensado realizar con el Estadio Nacional”, agregó la parlamentaria.

Asimismo, no descartó que Arturo Woodman sea citado más delante de grado o fuerza. “Se ha pedido al pleno del Congreso que se nos otorgue la facultad investigadora, de darse eso, sí podríamos llamarlo de grado o fuerza”, explicó Cenaida Uribe.

“Aquí no hay un tema personal, el ingeniero Woodman dice que esto se ha politizado, pero yo soy política y él ha sido funcionario del anterior gobierno, es inevitable que se involucre la política”, acotó.