Los equipos de vs San Martín se pondrán al día en la Liguilla B del Torneo Descentralizado, cuando se enfrenten este miércoles en el estadio Miguel Grau del Callao en un partido que corresponde a la séptima fecha. La hora pactada del encuentro son las 20:00 (horario peruano).

Este compromiso no se disputó en la fecha que debía por una falta de escenario del equipo santo, que tratará de imponerse a los cremas para así ya alejarse del temido fantasma de la baja.

El partido tiene una especie de sabor a revancha para Universitario, dado que en la primera vuelta de la Liguilla B fue vapuleado 3 a 1 por los de Santa Anita.

Por otro lado, Alianza Lima tiene en la mira al atacante , quien pegaría la vuelta a La Victoria luego de estar ‘desaparecido’ en Austria donde el técnico del Red Bull Salzburg no lo tiene en sus planes, ya que nunca aparece en lista y si lo hace, no ingresa.

Con la salida de Christian Bustos, este miércoles se designará al nuevo administrador de los ‘íntimos’ con miras a realizar un buena campaña en el 2017. Es por ello que el popular ‘Magia’ es uno de las principales obsesiones.