El Universitario de Deportes presentó a los seis jugadores que ha incorporado, hasta el momento, para afrontar el Torneo Descentralizado y la Copa Sudamericana.

Carlos Grossmüller, Liber Quiñones, Braynner García, Horacio Benincasa, Kevin Ruiz y Juan Diego Gutiérrez, refuerzos de Universitario de Deportes para el 2015, participaron en una sesión fotográfica en Campo Mar U.

Por otro lado, el Torneo Descentralizado se jugará este año con 17 equipos en cumplimiento de una resolución de la FIFA que ordenó la reincorporación del Alianza Atlético, anunció la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

La FPF oficializó, en un comunicado, una disposición de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) que determinó el reingresó del Alianza Atlético a la máxima división del fútbol peruano.

La FIFA determinó en diciembre del 2014 que el Alianza Atlético debía ser reincorporado tras haber descendido en 2011 en un torneo en el que se descubrió que otros equipos habían falsificado las planillas de pago de sus jugadores, pero aún así no fueron sancionados.