Este miércoles, Universitario de Deportes afrontó un amistoso internacional contra la Universidad Católica de Chile en el Estadio Nacional. El resultado fue adverso para los cremas que cayeron por 0-2.

NO DEJES DE VER: Universitario cae ante la U Católica en el estadio Nacional

Universitario pagó duro el presentar un equipo alterno en el primer tiempo. La U Católica, que también jugó con futbolistas reservistas, tuvo mejor manejo de balón y gozó de claras ocasiones para abrir la cuenta.

En la segunda mitad, las cosas mejoraron en Universitario con el ingreso de Siucho, Huamantica, Alemanno, pero no le bastó para abrir la cuenta.

En los últimos cinco minutos del encuentro, el cuadro chileno encontró los dos goles con que salieron airosos del Nacional: Vargas anotó a los 87’, mientras que Monreal sentenció sobre los 93’.

Antes del segundo chileno, Alemmano tuvo el empate, pero su cabezazo fue al palo.

Alineaciones:

Universitario: Fernández; Neyra, García, Duarte,Ampuero;A. Gonzales, Romero; Gutiérrez, Grossmuller, Aguirre; Quiñones. DT: Carlos Silvestri.

U. Católica: Cerda; Magnasco, Sierralta, Biskupovic, P. Álvarez; Maripán, D. Rojas, Manzano; Ramos, Muñoz, Vargas. DT: Mario Saldas.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

Estadio: Nacional de Lima.

Hora: 20:00 hrs.