solo le queda ganar si o si y no dejarse meter ningún gol en la vuelta de semifinales de los Play Off ante , que llega al Estadio Nacional con un triunfo 1-0 en el bolsillo gracias al gol agónico de Masakatsu Sawa.

Además, los ‘rimenses’ no podrán contar con Edinson Chávez quien fue expulsado en el partido de ida en Villa El Salvador. El lateral ‘celeste’ cometió una absurda falta contra Damián Ísmodes y se perderá la vuelta en el Estadio Nacional ante los ‘ediles’.

En homenaje a las víctimas de la tragedia del Chapecoense, Sporting Cristal lucirá este domingo una camiseta verde ante Municipal como muestra de solidaridad por lo sucedido con el finalista de la Copa Sudamericana.

Por otro lado, el Estadio Monumental de la UNSA albergará el choque de vuelta entre donde los ‘rojinegros’ consiguieron un resultado muy favorable en su visita al Nacional donde lograron revertir el marcador y quedarse con medio boleta hacia la final.

Los pupilos de Roberto Chale saben que no la tendrán nada fácil en su visita a la ‘Ciudad Blanca’ debido a que los arequipeños tendrán todo a su favor, incluyendo el resultado obtenido en Lima.

Sin embargo, el ‘Niño Terrible’ no descarta en salir al campo para el partido Universitario vs Melgar con toda la agresividad que los caracteriza para ir en busca del primero en el marcador y que les permita revertir la situación y clasificar a la final del Descentralizado.