comienza desde cero este 2016 y por eso quiere ilusionar a su hinchada con su primera victoria en esta pretemporada. Los cremas viajarán a Santiago de Chile porque este jueves a las 18:00 horas (Hora peruana) afrontarán un amistoso ante .

La cuenta oficial de Twitter de Universitario confirmó la fecha y hora del primer amistoso de los cremas en este 2016. Aún no se sabía con exactitud estos datos porque se pensaba que el partido ante Colo Colo se iba a realizar este 2016.

En las filas de Colo Colo se espera la presencia en el amistoso de Christofer Gonzales, volante peruano con pasado en Universitario. Sería emocionante para los hinchas de Universitario verse con un jugador ‘de la casa’ que está labrando su carrera fuera del país.

Antes del partido ante Universitario, Colo Colo tenía un partido pendiente en el Apertura chileno, el cual salió campeón, con Wanderers de Valparaíso. Al parecer Christofer Gonzales salió golpeado de dicho encuentro y podría perderse el amistoso ante los cremas este jueves.

Luego del amistoso, Colo Colo le devolverá la visita a Universitario en la denominada Tarde Crema, la cual será la presentación oficial de los cremas en esta temporada ante su hinchada. Ahí estarán los refuerzos como Diego Guastavino, Adán Balbín, Diego Manicero, Raúl Tito, entre otros.