Universitario: la última vez que tuvo un equipazo y fracasó rotundamente

	Johan Fano regresaba a Universitario en el 2011 tras ser uno de los goleadores del fútbol mexicano con el Atlante. Desliza para ver a más figuras de ese equipo. (Foto: Getty Images)

Johan Fano regresaba a Universitario en el 2011 tras ser uno de los goleadores del fútbol mexicano con el Atlante. Desliza para ver a más figuras de ese equipo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Miguel Tejada son solo algunos de los nuevos refuerzos de Universitario para la temporada 2017. Y eso que aún se especula con las posibles llegadas de Pablo Lavandeira y Juan Manuel Vargas.

Así, el equipo de Roberto Chale va conformando uno de los mejores planteles del fútbol peruano para el próximo año, en donde no solo buscará pelear por el título del Torneo Descentralizado, sino también clasificar al menos a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Pero alguna vez, no hace mucho, Universitario se reforzó de una forma parecida. Julio Pacheco, presidente por aquel entonces del club, trajo al goleador del fútbol mexicano: Johan Fano, al mejor jugador del fútbol peruano: Pablo Vitti, y al mejor futoblista de la liga colombiana: Martín Morel.

“Hoy comienza una nueva historia, queremos hacer una ‘U’ mucho más grande de lo que ya es hasta ahora. Mi misión es que Universitario sea como el Barcelona de España, quiero construir un club como ese. La ‘U’ es el más grande del país y eso se tiene que mantener”, declaraba Julio Pacheco en la presentación de los refuerzos.

Pero no alcanzó ni para pelear el título. A mitad de año el equipo se fue de huelga tras dos meses de falta de pagos y la temporada fue un fiasco.

Esta vez parece que la historia podría ser distinta. Un nueva administración temporadal ha tomado las riendas de Universitario y de la mano de profesionales de renombre esta armando una plantilla respetable. Además, han asegurado que no se está haciendo una mayor inversión que la del 2016.

En esta nota te dejamos una galería fotográfica con las figuras de ese equipo de Universitario que fracasó rotundamente pese a tener altas expectativas.

Últimos videos

Fiestas Patrias: así fue el ensayo previo al desfile del 29 de julio

Celulares robados: ellos son los primeros en recuperar sus equipos

Esta increíble minicasa rodante te hará desear mudarte hoy mismo

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Game of Thrones: 5 formas de matar a un dragón

Ir a portada