El duro enfrentamiento ante Emelec por la Copa Sudamericana, la partida de Raúl Ruidíaz y la posible salida de Edison Flores del equipo, hace que se vea en la obligación de buscar refuerzos y en las últimas horas han sonado tres nombre: , y .

“Estamos viendo esa alternativa de Uruguay porque si se nos lesiona un zaguero tendríamos problemas. Es para la zaga y la posibilidad de traer a un volante solo sería si se da la salida de Edison Flores”, señaló hace unos días Germán Leguía, gerente deportivo del club.

Carlos Núñez

Es un delantero uruguayo de 24 años que empezó su carrera en el Liverpool de Uruguay en el 2010. Más adelante fue vendido al Peñarol, peor no rindió lo que se esperaba.

Para el 2015, fue cedido al Racing de Avellaneda tras una complicada salida el equipo ‘Carbonero’, en donde tuvo buenas actuaciones, pero una lesión lo marginó de buena parte de la temporada.

Regresó este año al Liverpool, pero ha sido declarado transferible y se puede vestir de crema en los próximos días.

Gonzalo Godoy

Gonzalo Godoy también es de nacionalidad uruguaya, tiene 28 años y juega en el Yeni Malatyaspor de Turquía.

El defensa central debutó en el club Cerro de su país y también ha jugado en el Nacional, Liverpol (Uru) y Ñublense de Chile.

Sebastián Fernández

El ‘Chapu’ ya jugó en Universitario en el 2013, donde salió campeón nacional y fue uno de los autores de los goles merengues en la final. Jugó el primer semestre de este año en el Liverpool uruguayo, pero ahora se encuentra libre.

“Sí, mi empresario me comentó del interés de ellos. La verdad es que me gustaría volver. Los mejores momentos de mi carrera los pasé con la crema”, declaró hace uno días Sebastián Fernández a Depor.