Universitario, Sporting Cristal y Paolo Guerrero destacan en las portadas deportivas locales

Síguenos en Facebook



En un partido con grades emociones desde el arranque, Paolo Guerrero se las ingenió para marcar el segundo gol del Flamengo al Santos jugando por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil.

El delantero del Flamengo apareció por la derecha tras recibir un gran pase de Éverton, avanzó hasta el área y definió cruzado para batir al portero Vanderlei.

El equipo de Paolo Guerrero finalmente cayó con el Santos por 4-2 en condición de visita, pero de todas formas se clasificó a las semifinales del torneo.

Sporting Cristal logró un empate de 1 a 1 al último minuto ante Universitario de Deportes en el Estadio Nacional.

Celestes y cremas protagonizaron un vibrante partido de inicio a fin. Ambos intentaron ejercer presión en campo rival para así generar peligro en los respectivos arcos.

Y fue así como Universitario de Deportes logró a los nueve minutos abrir la cuenta con un fuerte remate de Alberto Quinteros, quien se internó en el área cervecera para vencer a Mauricio viana con un certero derechazo.

El partido llegaba a su fin y el triunfo estudiantil parecía ya un hecho, pero en la última jugada del partido apareció el recién ingresado Blackburn, para conectar un certero cabezazo y acabar con la fiesta crema.

Últimos videos

The New York Times dedica artículo al perro sin pelo del Perú

NASA: Cómo y dónde ver eclipse solar total EN VIVO ONLINE

Armas de guerra: colisión del destructor USS McCain de USA

Rodrigo Cuba, convocado de urgencia para la selección peruana

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Ir a portada