Se le fue encima. Jorge Vidal es, aparte de exgerente de Universitario de Deportes, confeso hincha crema y por ello está al tanto de lo que sucede en la ‘U’ y no aprueba la gestión de Raúl Leguía como administrador.

NO DEJES DE VER: Universitario de Deportes: Anulan designación de Raúl Leguía

El actual gerente de Pacífico FC criticó la labor de Leguía y condenó el que Universitario tenga nuevos problemas por el pago de impuestos.

“Están tratando de vender cuentos chinos, siempre pasa cuando no se tiene la capacidad. El señor Leguía habla de déficit, pero los ingresos de la ‘U’ de ahora son los más grandes de la historia, y deberían ser encaminados a un manejo adecuado. El amistoso con Católica, por ejemplo, se le debió sacar provecho. Le aconsejo que deje de vender cuentos chinos, que se ponga los pantalones y tome las decisiones que debe tomar”, expresó Vidal en Superdeporte.

“La ‘U’ no tenía problemas de pago de impuestos, ahora veo que tiene una deuda coactiva desde enero. Vendamos logros, no cuentos chinos. Las cosas van a cambiar cuando haya humildad y cuando organice sus propios amistosos, La ‘U’ siempre fue especialista en organizar partidos amistosos sin cederle esa organización a terceros”, agregó.