Los problemas son el pan de cada día en Universitario de Deportes. Los acreedores no está unidos, al menos no todos, y este lunes presentaron al que sería el nuevo administrador crema: Eduardo León Meza de León & Guevara Consultores Asociados SAC, quien fue elegido la semana pasada en la calle, ya que la SUNAT no permitió que se realice la Junta de Acreedores en su sede del Callao, tal como había sido publicada en el diario oficial El Peruano.

NO DEJES DE VER: Universitario: FOX Sports responde a hinchas por equivocaciones

Sin embargo, esto no es definitivo. Peru.com se comunicó con un representante de los acreedores laborales y admitió que están a la espera de la respuesta de la SUNAT, máximo acreedor el club, para ratificar a León Meza.

“En la presentación del nuevo administrador sí estuvo Gremco, pero no la SUNAT. Ellos tiene opción hasta el jueves para convocar a una nueva Junta de Acreedores y proponer a un nuevo administrador”, expresó la fuente.

De darse ese panorama, es decir, si la SUNAT objeta a León Meza y propone y elige a un nuevo administrador, la ‘U’ habría tenido 5 administradores en menos de medio año: Fernando Bravo de Rueda, César Vento, Raúl Leguía, Eduardo León y el que podría nombrar la SUNAT. Mientras tanto, la ‘U’ se desangra.