Comenzó con buen pie. El nuevo administrador de Universitario de Deportes, Fernando Bravo de Rueda, fue recibido este viernes en el estadio Monumental por los jugadores, comando técnico y la administración saliente, encabezado por Rocío Chávez y Ayar López Cano de Right Business.

Bravo de Rueda, confeso hincha de la ‘U’, llegó al estadio Monumental, habló con ‘Chemo’ del Solar para ratificarle la confianza, con lo que se descarta su salida. También conversó con todos los jugadores.

En la reunión también estaban Rocío Chávez y Ayar López, quienes recibieron el agradecimiento de los futbolistas y comando técnico por el apoyo recibido. Chávez recibió un ramo de flores del capitán, Antonio Gonzales.

Fernando Bravo de Rueda dijo que nadie será despedido del club, por lo que pidió calma a todo su personal. Además, agradeció la bienvenida y la buena disposición de los salientes administradores, que se comprometieron a transferir toda la documentación necesaria para continuar con su trabajo.

Al final, todo terminó con un fuerte abrazo, apretón de manos y deseos de buena suerte. La calma volvió a Universitario de Deportes.