es el centro de atención de la prensa deportiva nacional ante su inminente debut en el Torneo Apertura ante Unión Comercio. vive un gran momento tras su llamado a la Selección Peruana y también se viene el regreso de a las canchas.

En entrevista con Depor, Alexi Gómez reveló que la llegada del técnico argentino Pedro Troglio a Universitario ha sido vital para su llamado a la Selección Peruana. El volante crema espera tener un buen debut en el Torneo Apertura para llegar bien a los primeros entrenamientos con la ‘blanquirroja’.

Asimismo, en los últimos días se pudo ver a Juan Vargas con un mejor estado físico, por lo que su regreso a las canchas serían inminente. Pedro Troglio esperaba que el ‘Loco’ pusiera de su parte y ya habría cumplido con parte de su trato para retornar al once titular de Universitario.

Pero lo que sorprendió a todos en los entrenamientos de Universitario fue el nuevo look de Juan Vargas, quien optó por teñirse el cabello a un rubio muy encendido, generando más que atención en las prácticas del cuadro crema.