Cada vez falta menos para la ‘Noche Crema’, en donde presentará su nueva camiseta, aunque este martes se filtró en redes sociales el que sería el modelo que lanzaría .

En cuestión de minutos la fotografía llegó a varios hinchas del equipo ‘crema’ y se mostraron disgustados con el nuevo diseño, por lo que decidieron acudir hasta el de la marca inglesa y dejar su críticas en decenas de comentarios.

En esta nota te dejamos una galería fotográfica con todo lo que se dijo que la posible nueva indumentaria de Universitario, así que no te la pierdas.

En la ‘mica’ de la ‘U’ predomina como era de esperarse el color crema, tiene los hombros rojos y vivos naranjas fosforescentes.

Se creía en un principio que podría ser fake, pero en la web de Umbro ya anunciaron que efectivamente el naranja fosforescente será parte de la nueva camiseta crema.

“La nueva camiseta crema tiene un único color que representa lo innovador y vanguardista, otorgando un toque de distinción y modernidad a la nueva prenda”, se lee en la publicación del blog de Umbro.

Universitario de Deportes