“Sunqu Crema – Corazón crema” es el nombre de una agrupación de hinchas de que llevan ayuda social a las zonas más alejadas del Perú. Una gran obra de amor al prójimo, los niños de Huancavelica fueron sorprendidos al recibir útiles escolares, frazadas y sobre todo las casacas.

Con el objetivo de mejorar la calidad educativa de los pueblo rurales, los fieles seguidores de Universitario vienen recorriendo diversos departamentos del país pensando en los más pequeños, que son el futuro del Perú.

Universitario de Deportes

“Esta semana la esperamos con mucha emoción hace 2 meses que iniciamos la campaña, esa emoción de esos sueños que nos hacen sentir como niños cuando rueda la pelota”, fue el mensaje que emitieron a través de sus redes sociales antes de enfrascarse en una respetable aventura.

La última vez que estos chicos de gran corazón llevaron apoyo a los más necesitamos fue a Puno donde ayudaron a combatir el terrible friaje los pobladores se mostraron muy felices con el apoyo brindado.

“Universitario de Deportes es una gran herramienta para el desarrollo social y cultural de los niños”, es el lema con el que trabajan día a día para brindar una mejora a los más pequeños de las diferentes zonas del Perú.

Entérate más de los buenos hinchas de Universitario