Sin duda las contrataciones de Alberto Rodriguez, Juan Vargas, Aldo Corzo y Arquímedes Figuera, entre otros suponen una gran inversión para , por lo que muchos hinchas se han preguntado de dónde salió el dinero realizar dichos fichajes.

Ante esto, el gerente del club se pronunció al respecto y reafirmó que no se está haciendo mayores inversiones respecto a la temporada pasada.

“Nosotros estamos manejando lo mismo del año pasado pero de manera diferente, poniendo énfasis en la marca ‘U’, que es un premio para cualquier deportista”, declaró Vento a las cámaras de GOLPERÚ.

“No hacemos la cosa pensando en ellos, sino en el sistema del profesor, ese es nuestro pensamiento, maximizando los pocos recursos que hay”, agregó este jueves en el aeropuerto mientras esperaba el arribo de Luis Tejada.

“Estamos haciendo malabares con el presupuesto que tenemos, hay auspiciadores que se están sumando, es un aire fresco del sector privado que ya nos ve de manera diferente, como buena exposición de marca. Estamos en un mercado agresivo, ya ha dicho que se queda”, puntualizó César Vento