Ya era hora. Universitario de Deportes podría recibir la mejor noticia de su rica historia institucional. El sueño del estadio propio está a un paso de darse: El estadio Monumental por fin pasaría de manera total a la ‘U’, anuncio el administrador del club crema, Raúl Leguía.

NO DEJES DE VER: Universitario: Luis Fernando Suárez debutará ante la U católica

En julio del año 2000 se abrieron las puertas del estadio más grande del Perú, el más fastuoso y con el diseño arquitectónico más espectacular. Sin embargo, más allá de ser una alegría para Universitario, se convertiría en una pesadilla.

Según Raúl Leguía, el contrato que se firmó con Gremco fue desventajoso al pagar el estadio con publicidad estática, pero al ser esta de tan bajo costo, con los años solo se pagó parte de los intereses, con lo que el estadio, en lugar de generar ganancias, generaba pérdidas.

Leguía, indicó al diario Gestión que están estudiando el tema con especialistas y que cuando tengan el informe final darán una solución definitiva.

El administrador crema reveló que los problemas de Universitario podrían estar encaminados a una solución definitiva en junio de este año.