Este fin de semana Universitario debuta en el Torneo Apertura con nuevos aires en el equipo, pues ahora estará dirigido por Luis Fernando Suárez y el entrenador confía en ser protagonista del campeonato y llegar a la definición del título nacional.

NO DEJES DE VER: Universitario de Deportes: Piero Portanova es su último fichaje

“Me pone contento el trabajo, la atención, dedicación y el ánimo que le ponen a los entrenamientos. Todo es lo mejor. En este sentido estoy bien. Es un buen inicio. Que se refleje en el torneo cuando valga la pena, cuando juguemos por los tres puntos. Ahí es donde yo quiero ver si las cosas que estamos haciendo”, aseveró el técnico en una entrevista para Depor.

Asimismo, indicó que durante el tiempo de para el equipo ha estado ensayando una nueva forma de juego y que aún no puede revelar los nombre de la oncena inicial por precaución.

“Este equipo apenas está elaborando un sistema. Una nueva forma de jugar. Hay muchas cosas cercanas al once que tengo en mente, no se lo puedo dar. No porque quiera ser grosero, lo que pasa es que no le podemos dar armas al enemigo. Hay que estar guardando algo”, puntualizó Luis Fernando Suárez.