Universitario de Deportes y André Carrillo acaparan las portadas deportivas locales

	Universitario de Deportes y André Carrillo acaparan las portadas deportivas locales.

Universitario de Deportes y André Carrillo acaparan las portadas deportivas locales.

Síguenos en Facebook



Universitario de Deportes culminó su participación en el Torneo de Verano con un triunfo por 3-0 ante Comerciantes Unidos en condición de local.

El panameño Luis Tejada abrió el marcador al minuto 24 del primer tiempo tras definir con un colocado remate cruzado tras pase de Paucar.

Para el complemento los dirigidos por Pedro Troglio no dejaron de dominar el juego y estiraron la ventaja al 66’ con otro tanto de Diego Manicero, quien se dejó caer en el área en el 70’ para que el juez cobre un penal que sería bien aprovechado por Jersson Vásquez.

El Benfica de André Carrillo se alzó este sábado como campeón de la Liga Portuguesa al vencer por 5-0 al Vitoria de Guimaraes, un triunfo con el que consigue algo inédito en su historia, ser campeón por cuarta vez seguida por primera vez en su historia.

El argentino Franco Cervi, el mexicano Raúl Jiménez, el portugués Pizzi y el brasileño Jonas, que hizo doblete, sellaron la victoria del club en el estadio de La Luz, lleno ante lo que ya se anticipaba como una gran fiesta para celebrar la llegada del título.

Con la goleada, el equipo de André Carrillo se une, a falta de una jornada para que concluya el torneo, al club de los que ya consiguieron encadenar cuatro Ligas consecutivas, el Porto y el Sporting de Portugal.

Últimos videos

Peruano Tomás Tudela se corona campeón del circuito mundial de surf

Toledo y Karp: esto dijeron sobre prisión de los Humala

Flamengo, con Guerrero y Trauco, ganó 2-1 a Coritiba

Revelan nuevo helicóptero ruso Mi-171Sh-VN en MAKS 2017

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada