La lucha por el control de se mantiene a pesar de que la Junta de Acreedores realizada hace 4 días ya estableció los cambios en la administración del club.

Consultoría de Finanzas Corporativas de Carlos Alberto Moreno está a la cabeza, según se eligió a voto en la Junta de Acreedores. Sin embargo, Solución y Desarrollo de Raúl Leguía anunció que tardarán entre 2 y 3 meses en hacer la transferencia de poderes, y más tarde señalaron que la designación del nuevo administrador podría ser rechazada por un posible nuevo fallo de Indecopi.

La nueva administración crema dio un gran paso al tomar el control de las redes sociales, pero una fuente de Universitario de Deportes reveló a Peru.com que los trabajadores del área de prensa, redes sociales y marketing estarían recibiendo amenazas por parte de la administración saliente.

Por temor a represalias mayores, estas fuentes prefieren mantenerse en el anonimato.

El acreedor laboral y socio de Universitario, Adolfo Palao, publicó en su cuenta de Facebook que el Community Manager del club fue amenazado e incluso colocó la captura de la presunta amenaza.