Importantes cambios se avecinan en la dirigencia de Universitario de Deportes, esto luego de que Indecopi emitiera una resolución donde se reconoce a Gremco como principal acreedor de la institución crema.
“Hoy hemos sido notificados por una resolución de Indecopi que ratifica los más de 31 millones de deuda por parte del club Universitario, lo que nos convierte en el principal acreedor porque son los intereses de 12 años”, explicó José Gamarra, representante legal de Gremco.
“En total son 58 millones de dólares, 196 millones de soles al cambio actual”, acotó.
Lo que también dejó en claro José Gamarra es que los días de Raúl Leguía están contados en Universitario de Deportes. “Ahora la administración Leguía está buscando argumentos fraudulentos. Lo inmediato es pedir una junta de acreedores. Vamos a denunciar a los señores Leguía”, indicó.
“Gremco ratifica su compromiso de sacar adelante el tema de Universitario pagando las acreencias y reflotar el club a través de sus activos, tiene los suficientes como psara convertir a la U en uno de los clubes más importantes de Sudamérica”, agregó José Gamarra.