En Ate no se quedan callados y negaron que la empresa de cable haya propuesto desde un inicio una mejora económica en el contrato que los unía.

“Ustedes resolvieron el contrato con Universitario de Deportes al solicitar el reconocimiento de un crédito de US$ 17´537,000 (Diecisiete millones quinientos treinta y siete mil 00/100 dólares de los Estados Unidos de América) que incluía la resolución del contrato y la penalidad, como lo prueba la copia facsimilar adjunta”, señala el club merengue en un documento que publicaron.

“ Universitario de Deportes respeta los contratos, por eso les decimos que el contrato con GolTV, que le dará a Universitario beneficios largamente superiores a los que ustedes ofrecen, está vigente y lo vamos a respetar”, se añade en otro párrafo.-

“Gracias a este contrato de la ‘U’ con GolTV, ustedes recién ahora están dispuestos a conversar y a proponer cantidades que antes ustedes mismos se negaban a considerar. Le negaron a la ‘U’ la posibilidad de una mejora económica cuando les dimos el derecho de preferencia. Ahora la ‘U’ mira con optimismo el futuro”, finaliza el comunicado crema.