Universitario de Deportes y Deportivo Municipal se verán las caras en un partido amistoso el próximo sábado 18 de abril. El equipo ‘crema’ confirmó a través de sus redes sociales en encuentro y ha generado bastante expectativa en el público.

NO DEJES DE VER: Universitario: Luis Fernando Suárez rompe su silencio

El partido se llevará a cabo en el estadio Manuel Gomez Arellano de Chimbote desde las 20:00 horas.

Según fuentes allegadas al club ‘edil’ se sabe que posiblemente Deportivo Municipal no viaje con toda su plantilla a Chimbote, puesto que el día siguiente, el domingo 19, tendrá otro juego amistoso con Sport Boys en el estadio Miguel Grau.

De esta forma, ambos equipos se preparan para el inicio del Torneo Apertura tras no realizar un buen Torneo del Inca. Los ‘merengues’ apenas sumaron 9 puntos de 30 posibles y acabaron penúltimos en su grupo.

En tanto, Deportivo Municipal, si bien mostró un buen juego colectivo, errores puntuales hicieron que tenga una campaña irregular, haciendo la misma cantidad de puntos que los ‘cremas’.

[Partido Amistoso]Club Universitario de Deportes vs Deportivo MunicipalSábado 18 de abril, 8:00pmEstadio Manuel Gómez Arellano (Chimbote)Y dale U

Posted by Club Universitario de Deportes on Lunes, 13 de abril de 2015