tendrá que levantarse del mal momento que atraviesa desde que fue eliminado de la Copa Libertadores a manos de Deportivo Capiatá. El equipo de Roberto Chale no conoce de victorias y espera volver a sonreír cuando visite a Sport Huancayo.

Juan Manuel Vargas reaparecerá con la camiseta de Universitario luego de estar varias semanas alejado de los campos de fútbol producto de una lesión. El ‘Loco’ ya sabe marcarle a Huancayo y espera repetir el ‘plato’ tal como lo hizo en la primera rueda.

buscará levantarse del mal momento que atraviesa en el Grupo B del Torneo de Verano. El equipo que dirige Pablo Bengoechea no conoce de triunfos desde hace 3 fechas y espera recuperarse ante el siempre complicado Juan Aurich.

“Cada partido tiene su complicación, Aurich tampoco la pasa bien, pero hay que estar preparados”, manifestó Hansell Riojas, defensa de Alianza Lima.

fue retirado a última hora del partido ante Palmeiras por precaución. El Sao Paulo informó que había riesgo en que el volante de la Selección Peruana podría recaer en su lesión que sufrió ante el ABC por la Copa de Brasil.

Cuando se le vio entrenando junto a sus compañeros, todo parecía indicar que Christian Cueva sería de la partida este sábado ante Palmeiras. Sin embargo, el mismo Sao Paulo informó que se optó por cuidarlo para que complete su recuperación al 100 por ciento, lo cual fue agradecido por parte de la Selección Peruana.