Tiene tan solo 21 años y sus buenas actuaciones en Cobresol lo llevaron al Monumental. Tunde Enahoro tuvo su primera práctica con Universitario bajo el mando de Nolberto Solano.

“Sé que he llegado a uno de los equipos más grandes del país, eso lo tengo claro. Espero dar lo mejor para no defraudar a los que han confiado en mi persona. En la ‘U’ voy a intentar hacer un buen torneo para que me vendan a Europa. Esa es mi meta”, declaró Enahoro a La República.

“Los dirigentes contactaron a mi empresario y él me dijo que había la posibilidad de llegar a Universitario, además de otras ofertas. Me preguntó qué opinaba y le respondí ¿crees que tenga que pensarlo? Un chico de 21 años como yo quiere estar en la ‘U’. No estoy buscando dinero en este momento, lo que quiero es hacer historia con la camiseta crema”.

Sobre su nuevo DT dijo: “Como técnico, siendo su primer año, lo está haciendo muy bien. Como futbolista, ha sido un grande. En mi país le llamamos ‘El Super Solano’. Es un orgullo estar bajo sus órdenes”.

Además, el africano dejó abierta la posibilidad de nacionalizarse: “No voy a decir que no podría jugar por este país. Aquí me han dado la oportunidad y no descarto esa posibilidad”.