Peru.com

Local

peru.com Fútbol Local Trinchera Norte anuncia plantón en contra de Media Networks

Trinchera Norte anuncia plantón en contra de Media Networks

Trinchera Norte anuncia plantón en contra de Media Networks
  • Trinchera Norte se mete en la lucha en favor de Universitario de Deportes contra Media Networks. (Foto: Captura)
  • | 2662 visitas

La principal barra de Universitario hizo un llamado a los hinchas cremas para que alcen su voz de protesta contra Media Networks.

Lima. La Trinchera Norte, la más grande y principal barra de Universitario de Deportes, manifestó su abierto apoyo a la Administración Temporal y el contrato firmado con GolTV, e hizo un llamado a los miles de hinchas cremas a apoyar el plantón que planean realizar en Miraflores.

En un comunicado titulado COMUNICADO EN CONTRA DE CMD y divulgado a través de su página oficial de Facebook, la Trinchera Norte dijo:

“…no solo respaldamos a la administración temporal y rechazamos las argucias de CMD, sino que convocamos a la hinchada a sumarse a la protesta. El primer plantón se llevará a cabo el martes 15 de enero a las 3 de la tarde en el cruce de las avenidas 28 de Julio y La Paz en Miraflores. Hoy más que nunca estamos dispuestos a defender los intereses de nuestro club y juntos lo lograremos”.

relacionadas
  1. Hinchas de Universitario bombardean fan page de Movistar en Facebook

    Hinchas de Universitario bombardean fan page de Movistar en Facebook

    Miles de comentarios se pueden leer en dicha página en el que piden les retiren el servicio por haber enjuiciado a su club. ¡Mira!

  2. Hinchas de Universitario crean 'memes' en contra de CMD (FOTOS)

    Hinchas de Universitario crean 'memes' en contra de CMD (FOTOS)

    La disputa que mantiene el cuadro crema con la televisora es víctima de los fanáticos. Las mismas que comenzaron a circular mediante las redes sociales.

  3. Cerco del Estadio Monumental es pintado por hinchas de Universitario

    Cerco del Estadio Monumental es pintado por hinchas de Universitario

    Los miembros de la barra crema se organizaron y se pusieron a pintar el cerco perimétrico del coloso de Ate, que lucía impresentable.

VER COMENTARIOS