Los celestes se quedaron sin la oportunidad de tapar en algo su pobre actuación en esta primera parte del año, al ser eliminados en su propio estadio por el José Gálvez .

Los dirigidos por Juan Reynoso fueron incapaces de revertir el 1 a 0 en contra sufrido en Chimbote y en la vuelta a duras penas consiguieron igualar 1 a 1.

Cristal se dejó contagiar por la fría tarde limeña y ofrecieron una actuación opaca, sin marcar las diferencias que deben existir entre un equipo de Primera y otro de Segunda.

Es más, fue José Gálvez el primero en sorprender con un tanto de Silva, quien peleó la pelota en área rival, para posteriormente batir sin mayores problemas al golero Heredia.

Cristal no demoró mucho en reaccionar y Piero Alva se encargó de poner la paridad con un cabezazo. Sin embargo dicha reacción fue lo único positivo de los bajopontinos, quienes no volvieron a asomarse con claro peligro en lo que restaba del partido.

El encuentro significó una pequeña revancha para los chimbotanos, quienes el año pasado descendieron en el mismo escenario a manos de Sporting Cristal.