VIDEO. Una granada, una paloma muerta y una carta intimidatoria fueron los objetos dejados por desconocidos en la puerta de la casa del suegro del volante del Sao Paulo y la Selección Peruana , en la ciudad de Trujillo.

La carta contenía un mensaje de extorsión que le pedía al suegro de Christian Cueva que se comunique a un número de teléfono celular para evitar que se lastime a sus familiares.

Como se difundió en la prensa, los extorsionistas pidieron que sea el propio Christian Cueva, quien milita en el Sao Paulo de Brasil, quien se comunique con ellos “para hallar una solución” (un pago) al tema.

El diario Trome indicó que el suegro de Christian Cueva denunció la amenaza en una comisaría de Trujillo, mientras que su hija, quien reside en Brasil con Christian Cueva, condenó el hecho en las redes sociales de internet.

Efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional llegaron al lugar para desactivar la granada, que había sido colocada en una caja de zapatos, mientras que agentes especializados investigan el caso que afecta directamente a la familia y al mismo Christian Cueva.

EFE

TAGS RELACIONADOS