Sporting Cristal y Juan Aurich disputaron la primera final del Torneo Descentralizado 2014, después de muchos problemas presentados por el Ministro del Interior, Daniel Urresti, que no quería garantizar la seguridad del caso.

A los 25 minutos de juego, con gol de Irven Ávila, Sporting cristal se puso adelante en el marcador. 10 minutos después, nuevamente el ‘cholito’ Ávila marcó el segundo tanto con una buena definición por entre las piernas de Erick Delgado.

A los 85 minutos de juego Christian Ramos marcó el descuento con un buen cabezazo por el palo derecho de Diego Penny. Cuando el partido llegaba a su fin, el autor del primer gol envió un centro al área ‘celeste’ en donde se la encontró Germán Pacheco y tuvo todo el arco para poner el segundo del partido.

Con final emocionante, en un partido pobre de fútbol y de ocasiones claras de gol, el Juan Aurich llega con vida a la vuelta que se jugará este miércoles en el estadio Nacional. El ganador del choque podría coronarse campeón del año. Sólo un empate podría alargar la definición a un tercer partido que se jugaría en Trujillo.