dio la sorpresa de la fecha al golear 5 a 2 a en el mismísimo estadio Alberto Gallardo. El equipo sechurano, al que ya muchos daban por descendido, terminó pasando por encima a los bajopontinos.

El partido parecía ser de trámite para los cerveceros, que sin hacer mucho se ponían en ventaja con una anotación de Horacio Calcaterra antes de que se cumplan los primeros 20 minutos. Sin embargo, el empate visitante no demoró mucho en llegar y fue Sidney Faiffer el que emparejó las cosas con un gran remate de tiro libre.

Para el segundo tiempo las cosas se le comenzarían a complicar a Sporting Cristal a partir de la expulsión de Edinson Chávez. Los jugadores de Defensor La Bocana dispusieron de más espacios para hacer daño de contra.

Y si causó sorpresa el gol del empate norteño, más sorprendidos quedaron en el Alberto Gallardo cuando Malingas Jiménez marcaba y daba vuelta así al marcador.

Sporting Cristal se desdibujó por completo y cometió una serie de errores defensivos que fueron capitalizado por Wilmer Aguirre, autor de tres anotaciones en esta parte complementaria.

El ‘Zorrito’ se mostró como en sus mejores tiempos y con su ya conocida velocidad sentenció el partido en favor de los suyos.

Diego Ifrán había descontado para Sporting Cristal cuando el marcador iba 3 a 1 a favor del Defensor La Bocana, que sueña con que en mesa le devuelva la vida en el Torneo Descentralizado.

resumen de goles y mejores jugadas del Sporting Cristal vs La Bocona

incidencias del Sporting Cristal vs La Bocana por el Torneo Descentralizado

15:30 Se inició el partido en el estadio Alberto Gallardo, ya están jugando Sporting Cristal vs La Bocana por la fecha 11 de la Liguilla A del Torneo Descentralizado.

15:43 Bernaola se retira lesionado e ingresa Abram para reemplazarlo en la defensa bajopontina.

15:47 Remate en primera de zurda de Enzo Borges, pero el balón se fue desviado.

15:48 GOOLL de Sporting Cristal, Horacio Calcaterra solo añade el balón desde la línea y abre el marcador en el estadio Alberto Gallardo.

16:00 GOOLL de Defensor La Bocana, excelente cobro de tiro libre de Faiffer para dejar parado a Penny y marcar el empate 1 a 1.

16:16 Ruiz probó de lejos, pero su remate de derecha se fue ligeramente desviado.

16:17 Final del primer tiempo en el Estadio Alberto Gallardo, Sporting Cristal vs La Bocana están igualando 1 a 1 por la fecha 11 de la Liguilla A del Torneo Descentralizado.

16:33 Se inicia el segundo tiempo en el Estadio Alberto Gallardo, Sporting Cristal vs La Bocana están igualando 1 a 1 por la fecha 11 de la Liguilla A del Torneo Descentralizado.

16:35 Alfredo Ramúa se generó bien el espacio, pero su remate de zurda se fue desviado por encima del arco de La Bocana.

16:44 Horacio Calcaterra se encontró un balón al borde del área, pero su disparo de zurda se fue desviado al saque de meta.

16:47 Edinson Chávez es expulsado y deja con un jugador menos a Sporting Cristal.

16:49 GOOLL de Defensor La Bocana, el Malingas Jiménez con sorpresivo remate de derecha vence el arco de Diego Penny.

16:54 GOOLL de Defensor La Bocana, Wilmer Aguirre aprovecha un rebote y con remate de zurda vence el arco cervecero.

16:55 GOOLL de Sporting Cristal, Diego Ifrán con gran remate de tiro libre descuenta el marcador para los celestes.

17:11 GOOLL de Defensor La Bocana, Wilmer Aguirre deja en el camino a Diego Penny y con el arco vacío marca el cuarto de su equipo.

17:18 GOOLL de Defensor La Bocana, una vez más Wilmer Aguirre se hace presente para marcar su triplete.

17:20 Final del partido en el estadio Alberto Gallardo, Defensor La Bocana goleó 5 a 2 a Sporting Cristal por la undécima fecha de la Liguilla A del Torneo Descentralizado.

Sporting Cristal vs La Bocana – previa

Sporting Cristal: Penny, Revoredo, Cossío, Chávez, Bernaola, Cazulo, Calcaterra, Aquino, Ifrán, Ramúa Silva.

La Bocana: Heredia, Reaños, Maulella, Ávila, Tragodara, Parra, Ruiz, Yovera, Aguirre, Benites, Alcalde Sustituido

Estadio: Alberto Gallardo

Hora: 15:30.

Canal de transmisión: GOLPERÚ.

Sporting Cristal vs La Bocana – posibles alineaciones

Por la undécima jornada de las liguillas del , recibe este jueves al ya descendido , que buscará despedirse de primera con dignidad haciendo lo mejor que pueda.

El equipo de Mariano Soso cayó el fin de semana en Cusco ante Real Garcilaso y desperdició la oportunidad de tomar nuevamente la punta del campeonato tras la derrota de Universitario en Huancayo.

Sporting Cristal sigue a un punto de los ‘merengues’, que juegan recién el domingo ante Alianza Lima, y espera superarlos aprovechar su condición de local para vencer a La Bocana y tomar nuevamente la punta en solitario.

El partido Sporting Cristal vs La Bocana se jugará desde las 15:30 horas en el estadio Alberto Gallardo y será televisado por GOLPERÚ.

Sporting Cristal vs La Bocana – revive el partido de la primera rueda