Si bien en su último partido ante Liga Deportiva Universitaria, Sporting Cristal terminó terriblemente goleado, Sergio Blanco confía en poder estar preparados para afrontar el inicio de la Copa Inca.

“(Deportivo Municipal) Será un rival muy difícil para nosotros. Nos queda una semana para trabajar, tenemos mucha confianza y expectativa de lo que podemos dar y estoy seguro que empezaremos el torneo de la mejor manera”, aseguró el delantero a Radio Ovación.

Asimismo, indicó que el equipo no podrá repetir los errores que tuvieron en Ecuador cuando jueguen la Copa Libertadores. “El resultado en Ecuador no nos gusta, a nadie le gusta perder, pero bueno sirve para sacar conclusiones y saber que tenemos que estar conscientes que en la Copa Libertadores no se pueden cometer errores y que tenemos que estar más concentrados”.

Sporting Cristal debutará en la Copa Inca el próximo fin de semana frente a Deportivo Municipal y jugará su primer partido de Copa Libertadores el 17 de febrero frente al Guarani.