En la institución celeste no quieren encender las alarmas antes de tiempo, por lo que prefieren tomar con tranquilidad la posición adoptada por el municipio del Rímac.

“Desde el tema institucional, todo lo que se ha mencionado del estadio y lo que (supuestamente) la Municipalidad del Rímac ha dicho, ha llegado al club a través de la prensa”, declaró el Gerente Deportivo de Sporting Cristal, Dieter Schreiber.

“No hemos recibido ninguna comunicación oficial por parte de la Municipalidad, por ello hasta que no tengamos una comunicación de las autoridades, el club no se pronunciará sobre este tema”, agregó el directivo celeste.

Por otro lado, el gerente cervecero se refirió a los supuestos conflictos dentro del plantel. “Los jugadores nos han expresado su sentir y están en todo su derecho. Nosotros como gerencia debemos evaluar esta decisión de los jugadores. Comprendan que para el club esto es fresco, sin embargo, los apoyamos y veremos hasta qué momento sostendremos esta situación”, indicó.