El campeón peruano tenía ya todo listo para ir a tierras charrúas a disputar la Copa Antel, sin embargo, la Asociación Uruguaya de Fútbol ha decidido suspender por 10 días el fútbol de verano por hechos de violencia en el último duelo entre Peñarol y Nacional.

Esta suspensión afectaría al certamen en el que Sporting Cristal se iba a hacer presente, ya que tiene como fecha de inicio el 23 de enero.

La directiva bajopontina conocedora de esta posibilidad se encuentra a la espera de alguna solución. “Estamos viendo esta posibilidad de viajar a Uruguay, hay algunos inconvenientes, este viernes nos darán más detalles del problema”, manifestó el gerente cervecero, Carlos Benavides.

En la Copa Antel, además de Sporting Cristal también estaban inscritos como participantes Peñarol, Nacional de Montevideo y el Guaraní de Paraguay.

Hay que recordar, que hace unos días el presidente Felipe Cantuarias había expresado su fastidio porque el Barcelona de Ecuador desistió de tenerlo como rival en su denominada ‘Noche Amarilla’.