Sporting Cristal pintará las casas aledañas a La Florida de celeste

- Junior Ross en la mira del Atlante
- Yordy Reyna y Neymar acaparan las portadas deportivas (FOTOS)
- Kiosko Deportivo: Los clásicos de la semana acaparan las portadas (FOTOS)
- Kiosko Deportivo: Alianza Lima, Sporting Cristal y Sergio Markarián en portadas (FOTOS)
- Yordy Reyna: Otros jugadores que Alianza Lima exportó (FOTOS)
- César Cueto: Un día como hoy nació "El Poeta de la Zurda" (VIDEO)
- Felipe Cantuarias, titular del club rimense, se animó a tomar el rodillo. (Foto: Prensa Sporting Cristal)
-
- Sábado 15 de diciembre del 2012 - 15:54 | 1570 visitas
Tras obtener el título del torneo Descentralizado 2012, el cuadro bajopontino se ha propuesto ahora pintar todas las casas aledañas al club.
Lima. Sporting Cristal sigue celebrando el título logrado este año tras derrotar en los ‘Play Off’ a Real Garcilaso por 1-0 en Cusco y Lima.
La dirigencia del club rimense ahora se ha propuesto pintar de color celeste todas las casas cercanas al fortín cervecero ubicado en la urbanización La Florida en el distrito limeño del Rímac.
Es más, los trabajos ya empezaron y se observan casas pintadas de celeste y azul, los colores característicos de Sporting Cristal.
El propio presidente celeste, Felipe Cantuarias, supervisó los trabajos y hasta se animó a tomar el rodillo y pintar algunas paredes.


