En el Rimac ya no hay más tiempo para celebrar. Y es que la dirigencia de Sporting Cristal viene planificando detalle a detalle la pretemporada del próximo año. Por lo pronto tienen el calendario ajustado debido a su participación en la Copa Libertadores que comienza en febrero. Eso sí, confían en llegar a punto.

El comando técnico celeste encabezado por Roberto Mosquera aún no define donde se llevará a cabo la pretemporada. Lo que sí está confirmado es que se realizará en una ciudad de altura. Arequipa o Cusco son una de las ciudades con más posibilidades.

Lo que sí está pactado es la participación de Sporting Cristal en un cuadrangular a realizarse en Uruguay. La Copa Antel se iniciará el 23 de enero en Montevideo y contará con la participación de Nacional y Peñarol, ambos equipos uruguayos, Guaraní de Paraguay y el elenco peruano.

Finalmente, el plantel bajopontino y los nuevos refuerzos tendrán que presentarse el 3 de enero en la Clínica Los Andes para los respectivos exámenes médicos.

Por: Paúl Montalvo (@P_montalvo)