Se acabaron las especulaciones y se conoce la verdad. El club Sport Loreto lanzó este miércoles un comunicado en el que oficializa el despido del futbolista peruano Alonso Bazalar, así como el de Alexander Salas y Anthony Rossel.

NO DEJES DE VER: Sport Loreto: Alonso Bazalar recibe noticia en inoportuno momento

Como se recuerda, la noticia se filtró el martes en los medios de comunicación y ello generó gran indignación entre los aficionados peruanos por considerar inoportuna esta acción, debido al delicado momento que vive la familia del citado jugador por la enfermedad (cáncer al estómago) que sufre el exjugador Juan Carlos Bazalar.

Este es el comunicado de Sport Loreto:

“De manera oficial, ya no pertenecen al club los jugadores Carlos Alonso Bazalar, Alexander Salas ni Anthony Rossel. La directiva se reunió con cada uno de ellos y se llegó a un acuerdo que beneficia DEPORTIVA Y ECONÓMICAMENTE tanto al club como a los deportistas, situación de la que ya está al tanto la Agremiación de Futbolistas.

Lamentamos, por otro lado, la situación familiar que vive Carlos Alonso, a cuyo padre se le detectó cáncer al estómago. De una conducta intachable y un espíritu de lucha inacabable, Juan Carlos Bazalar afronta el partido más difícil de su vida.

Más allá de que se resolvió el lazo laboral, el mayor de los éxitos para todos los jugadores, en especial para Alonso, que deberá mostrar fortaleza anímica y apoyar en todo momento al ‘Juanca’”.

Alonso Bazalar había señalado anteriormente que fue el DT del cuadro loretano, César Tabares, quien decidió su salida.