Todo había quedado listo para el esperado amistoso entre ante en el Estadio Miguel Grau del Callao. Sin embargo, este mismo jueves que debía jugarse se decidió cancelarlo de forma definitiva. Dicha desalentadora noticia fue comunicada por el cuadro rosado a través de sus redes sociales.

“Se comunica a los hinchas y público en general que, por razones de fuerza mayor, el encuentro programado para el 30 de marzo con Alianza Lima fue cancelado”, informó Sport Boys a través de un comunicado oficial sobre el amistoso ante los blanquiazules.

Sport Boys reveló que el Ministerio del Interior no pudo otorgar las garantías para la realización del encuentro ante Alianza Lima debido a la falta de efectivos policiales para el resguardo del Miguel Grau del Callao porque los mismos están atendiendo las emergencias humanas por las lluvias torrenciales en diversas partes del país.

Asimismo, la administración de Sport Boys recalcó que, debida a la apretada agenda de Alianza Lima, será imposible reprogramar un nuevo partido con los blanquiazules, por lo que se coordinará un nuevo amistoso con otro club de la capital y que las entradas vendidas para el encuentro con los blanquiazules serán válidas para este nuevo duelo.

Por último, Sport Boys indicó que las donaciones realizadas para los damnificados de las lluvias torrenciales serán derivadas a Palacio de Gobierno para su correcta distribución a los más necesitados por la emergencia que vive nuestro país.

El comunicado de Sport Boys

Así se anunció el Sport Boys vs Alianza Lima

TAGS RELACIONADOS