¡Es para no creerlo! Una grave denuncia ha sacudido la Segunda División del fútbol peruano luego de revelarse un intento de soborno por parte de un usuario que se hace llamar , según las pruebas mostradas por Carlos Elías, delantero del .

El jugador se pronunció a través de sus redes sociales donde explicó que le ofrecieron 100 mil soles a repartir entre la plantilla del Sport Boys con el objetivo de que “se tiren atrás”, sabiendo de la difícil situación por la que atraviesa la ‘Misilera Rosada’.

“Hola amigos del fútbol. Quiero denunciar a esta persona que anda ofreciendo dinero, no solo a mí, también a varios jugadores dejando mal a cada jugador. Denunciemos a este tal Roge Federer”, publicó Elías en redes sociales.

Asimismo, el denominado Roger Federer ofreció dicha cantidad para que el club del primer puerto se deje golear por 5-0 en la siguiente fecha de la Segunda División.

Los ‘rosados’ enfrentarán este domingo 18 de septiembre a Carlos Manucci; sin embargo, en la fecha pasada no lograron disputar el partido contra a Unión Tarapoto porque el duelo se canceló por razones desconocidas.

Así intentó sobornar “Roger Federer” al Sport Boys

TAGS RELACIONADOS