Peru.com

Local

peru.com Fútbol Local Sergio Markarián y Claudio Pizarro no pudieron votar por el Balón de Oro

Sergio Markarián y Claudio Pizarro no pudieron votar por el Balón de Oro

  • Pizarro y Markarián votaron por fax, pero no fue considerado. (Foto: Peru.com)
  • Miércoles 09 de enero del 2013 - 11:05 | 2553 visitas

Un error en el software impidió al entrenador y al capitán de la selección peruana emitir su voto a la FIFA.

Lima. La lista de las votaciones para elegir al Balón de Oro de la FIFA es de dominio público, pues están en la página web de este ente.

Revisando la lista, uno se puede percatar que no figuran el voto de Sergio Markarián y Claudio Pizarro. Por Perú, solo figura el nombre del experimentado periodista deportivo Jorge Salinas.

¿La razón? En la Federación Peruana de Fútbol (FPF) señalan que hubo un problema con el archivo enviado por la FIFA. Nunca lo pudieron abrir, las claves de ingreso no permitieron ingresar al formulario.

“Lo intentamos con la gente de sistemas de la FPF, inclusive con personas de la FIFA que estaban en Lima por otros asuntos. Les hicimos ver el problema y nos dijeron que ese inconveniente también lo habían tenido otras federaciones”, indicó Antonio García Pye, gerente de la selección, al diario El Comercio.

Entonces, lo que hicieron fue enviar por fax los votos de Markarián y Pizarro, pero finalmente no fueron tomados en cuenta.

relacionadas
  1. Estos son los peores personajes del año 2012, según encuesta de Ipsos Apoyo (FOTOS)

    Estos son los peores personajes del año 2012, según encuesta de Ipsos Apoyo (FOTOS)

    Estos ocho personajes lideran esta lista “nociva”, según la última encuesta elaborada por Ipsos Apoyo y publicada por el diario El Comercio.

  2. Markarián, Claudio Pizarro y Juan Vargas son los más pedidos por la gente

    Markarián, Claudio Pizarro y Juan Vargas son los más pedidos por la gente

    La nota no habla de una reconciliación del ‘Mago’ y sus pupilos con el aficionado, sino de la popularidad que han generado los muñecos de Año Nuevo que los representan.

VER COMENTARIOS