Sergio Ibarra será el asistente técnico de Jorge Espejo para todo el 2015, en el Cienciano del Cusco. El ‘checho’ se mostró ilusionado con la nueva etapa que tendrá en el comando técnico.

“Ahora estamos hablando con Jorge Espejo, él ha salido de Lima por vacaciones y ahora que regrese nos sentaremos a conversar y ver ya definitivamente qué va a pasar”, declaró Sergio Ibarra.

“Era uno de los proyectos que había dejado Jorge Sampaoli acá en Perú, Espejo hizo muchas capacitaciones, lo que hablé con él es que tiene un proyecto muy lindo, me ilusiona trabajar con él”, añadió Sergio Ibarra.

Por otro lado, y no menos importante, el argentino nacionalizado peruano, Sergio Ibarra, habló de la buena carrera que dejó en el fútbol, y añadió lo complicado que es para él dejar esa etapa.

“Es complicado después de casi 25 años y todos los años haciendo pretemporada, jugando, haciendo goles. De hecho que dejar el fútbol es algo que te tira pero ya tengo el pensamiento puesto en la otra faceta. El fútbol no lo voy a dejar porque voy a estar de fuera asistiendo a Jorge”, finalizó Sergio Ibarra.