Se realizó el segundo día de entrenamiento de la con miras a la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, frente a las selecciones de Argentina y Chile por la novena y décima fecha, respectivamente.

Tras un primer trabajo en el gimnasio, los trece jugadores convocados del medio local realizaron el entrenamiento correspondiente en el Campo 1 del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, todo bajo la atenta mirada del profesor Ricardo Gareca y el íntegro de su Comando Técnico.

Los convocados a la Selección Peruana del medio local que trabajó con los seleccionados Sub-20 es la siguiente: Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Nilson Loyola, Carlos Lobatón, Luis Abram, Pedro Aquino, Renzo Revoredo, José Carvallo, Sergio Peña, Joel Sánchez, Carlos Cáceda, Miguel Trauco y Aldo Corzo.

Pendiente de la fecha 6 de las liguillas del Descentralizado que se jugó a mitad de semana, el partido entre y Ayacucho FC se juega este domingo por la tarde en el estadio Monumental.

Ante las ausencias de Carlos Cáceda y Miguel Trauuco, Roberto Chale alineará a Raúl Fernández en el arco, mientras que Horacio Benincasa podría regresar a la defensa. Aunque también cabe la posibilidad de que Alexi Gómez juegue en la línea defensiva como en los viejos tiempos.

Universitario, ubicado en la segunda posición con 61 puntos, quiere asegurar dicha plaza con una victoria en condición de local. Y es que Melgar y Deportivo Municipal le pisan los talones con 60 y 58 unidades respectivamente.