La novela entre Universitario y el delantero llegó a su fin hace algunos días, pero el jugador merengue se pronunció respecto a su presente en el conjunto de Ate y dejó un mensaje que llenará de orgullo a todos los fieles seguidores de la institución.

“Nadie va a poner en discusión mi amor que le tengo a Universitario, pero en lo personal yo tengo metas y quiero volver a salir al extranjero. Para mí lo más importante es que el equipo gane. Es cierto que para cualquier delantero es vital convertir y salir como goleador, pero yo me contento con que gane el equipo”.

Por otro lado, buenas noticias llegan a la porque dos referentes de la ‘blanquirroja’ pueden cambiar de equipo en este mercado de transferencia. Se trata de Jefferson Farfán y Carlos Zambrano, quienes están siendo pretendidos por clubes brasileños.

En el caso del ‘10’ de la Selección Peruana, el Flamengo quiere asociarlo con Paolo Guerrero y formar una dupla explosiva. De igual manera, el popular ‘Kaiser’ es tentado por el Gremio y Sao Paulo.