A menos de dos semanas para la reanudación de las Eliminatorias Rusia 2018, el técnico de la , Ricardo Gareca, emitirá esta tarde la lista de convocados nacionales para los duelos contra Bolivia (La Paz) y Ecuador (Lima) por la séptima y octava fecha, respectivamente.

La nómina que presentará ‘Tigre’ trae muchas sorpresas, una de ellas es el llamado de Joel Sánchez. De igual manera, Miguel Araujo y Luis Abraham son otras de las novedades en la convocatoria del DT de la Selección Peruana.

Pese a no ofrecer su mejor producción futbolística el pudo derrotar 1 a 0 al Deportivo Anzoátegui y con ello logró meterse a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El ‘Rojo Matador’ no pudo hacer prevalecer del todo su condición de local y se mostró bastante incómodo ante un ordenado equipo venezolano, que no solo supo anularlo en ataque, sino que tuvo la chance más clara para anotar con un disparo al palo de Cumaná.

Para el segundo tiempo el Sport Huancayo trató de enmendar la plana, pero siguió sufriendo para vulnerar a la defensa del Deportivo Anzoátegui, que no dudaba en despejar cuanto balón caía en su área.