Selección Peruana y Paolo Guerrero destacan en las portadas deportivas locales

	Selección Peruana y Paolo Guerrero destacan en las portadas deportivas locales.

Selección Peruana y Paolo Guerrero destacan en las portadas deportivas locales.

Síguenos en Facebook



La Selección Peruana arribó a Lima, con Paolo Guerrero a la cabeza, para volver a los entrenamientos en La Videna para seguir preparándose para el encuentro frente a Jamaica como preparación para la reanudación de las Eliminatorias Rusia 2018.

Los titulares de la Selección Peruana realizaron trabajos regenerativos para tratar de soltar los músculos luego del intenso partido frente a Paraguay donde la ‘Bicolor’ se impuso por la mínima diferencia gracias a un tanto del ‘Depredador’.

Por otro lado, Paolo Guerrero fue el futbolista que más llamó la atención en el último entrenamiento luego de lo hecho frente a los ‘guaraníes’ donde logró conseguir un hermoso tanto de tiro libre.

Ahora el ‘9’ de la Selección Peruana es el encargado de ejecutar las faltas por lo que viene haciendo en el Flamengo y por los resultados que se vienen demostrando.

Cabe resaltar que el partido Perú vs Jamaica se llevará a cabo el martes 13 de junio desde el Estadio de la UNSA, Arequipa, donde se especula que Paolo Guerrero también estará desde el arranque.

Últimos videos

Perú: uno de los países que más transformó su crecimiento en bienestar

Huelga de maestros: ministra les pide volver a aulas este lunes

Trump dice que Kim Jong-un "está empezando a respetar" a USA

EN VIVO: sigue la presentación del Samsung Galaxy Note8

Game of Thrones: batalla contra espectros deja este grosero error

Ir a portada