El tema de Jefferson Farfán en la sigue dando que hablar tras las declaraciones de Juan Carlos Oblitas. El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confesó que Ricardo Gareca no volvió a tener en cuenta a la ‘Foquita’ por unas declaraciones tras el partido ante Venezuela.

Según Oblitas, lo dicho por Farfán en aquella entrevista “mortificó” a Ricardo Gareca y a su cuerpo técnico, quienes no se imaginaron que el delantero de la ‘Blanquirroja’ pondría en tela de juicio el planteamiento del ‘Tigre’ ante Venezuela.

“El tiempo que estuvo de para entrenó y muy bien en la Selección Peruana. Luego Jefferson Farfán declaró que Perú había jugado con nueve porque (Carlos) Ascues y él no estaban en las condiciones para jugar, cuando él había hecho todo lo posible para estar”, contó Juan Carlos Oblitas en entrevista a Canal N.

Selección Peruana

En los últimos días el nombre de , lateral izquierdo de la ‘Bicolor’, empezó a sonar muy fuerte en tierras italianas debido a que el Atalanta y Palermo de la Serie A se ha interesado por el futbolista nacional, según informó la cadena ESPN.

El sucesor de Juan Manuel Vargas en la zona izquierda ha mostrado una evolución positiva en cuanto a rendimiento y calidad. Es por ello que el club de Bérgamo está tras los pasos de Trauco, quien actualmente tiene contrato con Universitario de Deportes.

La escuadra del Atalanta, que marcha en el casillero 12 de la Serie A, está en busca de un lateral sudamericano para el resto de la temporada y todo apunta a que Miguel Trauco es el principal candidato.