La tiene la difícil tarea de recuperar los puntos perdidos en el empate en casa ante Venezuela en una plaza muy complicada como la es el Centenario de Montevideo ante Uruguay, que contará con el regreso a casa de su goleador .

La Selección Peruana mostró una inoperativa versión ante Venezuela y solo pudo sacar un agónico empate 2-2, que lo complica mucho en sus chances para alcanzar al menos el puesto de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018. Aquellos dos puntos perdidos tendrán que ser buscados en tierras charrúas.

Asimismo, la Selección Peruana no podrá contar con Jefferson Farfán y Juan Vargas, ambos por lesión, ni tampoco con Josepmir Ballón y Carlos Zambrano, por acumulación de tarjetas. Ricardo Gareca tendrá que rearmar su once casi por completo ante las bajas que arrastró tras el partido ante Venezuela.

Por su parte, Uruguay viene con los ánimos al tope luego de sacarle un empate desde atrás a Brasil en Recife. Además, Luis Suárez anotó un golazo en su regreso a la ‘Celeste’ y en la fecha 6 tendrá a su ‘presa favorita’, la Selección Peruana a la cual siempre le ha anotado cuando ha podido.


Más noticias sobre la Selección Peruana

#VIDEO | Sucedió en la goleada 6-0 que le propinó #Uruguay a la #SelecciónPeruana en el 2008

Posted by Peru.com on Sábado, 26 de marzo de 2016