Este jueves desde las 10:00 horas se inició la venta de entradas para el encuentro de la vs Argentina que se jugará el próximo jueves 6 de octubre en el Estadio Nacional desde las 21:15 (hora peruana), por la novena jornada de las Eliminatorias Sudamericanas con miras al Mundial de Rusia 2018.

Los boletos para las tribunas populares se venden en el Estadio Nacional, mientras que las zonas de oriente y occidente se pueden adquirir en los módulos de Teleticket.

La Selección Peruana acumula en ocho fechas de la Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, cinco derrotas, dos triunfos y un empate. Marcha penúltimo en la tabla con siete unidades.

está en la mira de todo el mundo por una lesión que contrajo en el último partido que disputó con el Barcelona por la Liga Española. La ‘Pulga’ contrajo una rotura muscular que lo tendría lejos de las canchas por lo menos tres semanas, lo que lo descarta para el partido ante Perú por las Eliminatorias Rusia 2018.

Sin embargo, la duda sobre la presencia de Lionel Messi en Lima se generó luego de que el técnico Edgar Bauza dejara abierta la posibilidad de que se recupere. Pero los deseos del entrenador albicelestes quedarían en nada, luego de que la misma AFA anunciara que la estrella del Barcelona no será convocado.

“Debido a una lesión muscular, el capitán de la Selección no estará presente en los encuentros ante Perú y Paraguay”, señaló el máximo ente futbolístico de Argentina en sus redes sociales.