no estuvo ni en la banca en el partido ante Bolivia en La Paz. Sin embargo, al ‘Chaval’ le cambiaría la suerte en la porque sería una de las novedades de Ricardo Gareca para el encuentro del martes ante Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018.

El volante fue uno de los jugadores, junto a Renato Tapia y Diego Mayora, que no estuvieron ni en la banca de suplentes en el partido ante Bolivia por las Eliminatorias. La situación es otra en la Selección Peruana y Ricardo Gareca busca mayor peso ofensivo con el ‘Chaval’.

Según lo que se pudo ver este domingo en la Videna, Ricardo Gareca paró un posible once titular de Perú ante Ecuador: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco, Yoshimar Yotun, Renato Tapia, Edison Flores, Cristian Benavente, Christian Cueva y Paolo Guerrero. El ‘Chaval’ toma el lugar dejado por Irven Ávila.

La Selección Peruana no para de trabajar pensando en Ecuador. Desde la Videna, los jugadores de la blanquirroja siguen las órdenes de Ricardo Gareca con el único objetivo de obtener un triunfo ante los ecuatorianos, por la fecha 8 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Paolo Guerrero se mostró muy bien en los trabajos de la Selección Peruana este domingo. El ‘Depredador’ es el referente máximo de este grupo de jugadores, entre experimentados y jóvenes. El delantero del Flamengo lo sabe y por ello trabajó con mucha dedicación para ser ejemplo de los demás.

Así fue la conferencia de prensa de Ricardo Gareca